

Kikka Boo
Tiene compartimentos y dos dosificadores para el champú y gel corporal, también un cacito para echar el agua sobre la cabecita del bebé, de este modo lo tendrás todo a mano, lo que facilitará el baño.
El baño para el bebé debe ser un momento tranquilo y relajado, siendo todo lo contrario a una preocupación o miedo constante por el hecho de que le pueda ocurrir algo. Para ello, tanto el ambiente como el equipamiento que utilicemos deben garantizar este confort.
La nueva bañera Dori incorpora una hamaca desmontable, con ella se asegura una posición correcta y cómoda del bebé, se mantiene estable y ofrece una sujeción segura ya que dispone de una ventosa que se agarra perfectamente al suelo de la bañera.
Un detalle que nos parece importante es que dispone de un termómetro, así tendrás controlada la temperatura del agua en todo momento, sus patas son antideslizantes, ofrecen una gran estabilidad a la bañera Dori.
Fabricada con los mejores materiales y libre de BPA, con un diseño cómodo y anatómico.
Su información de pago se procesa de forma totalmente segura a través de la pasarela del banco BBVA. No almacenamos los datos de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.