

Tommee Tippee
Este kit de Tommee Tippee contiene todo lo necesario para que el bebé empiece a tomar primeros sólidos: 2 boles Easi-scoop, 2 cucharas de destete Softee, 2 potitos, 1 vaso de aprendizaje Sippee, 1 babero Roll 'n' Go.
Este kit de Tommee Tippee contiene todo lo necesario para que el bebé empiece a tomar primeros sólidos, como boles, cucharas de destete, potitos, un vaso de aprendizaje y un babero.
Cuentan con una original base triangular que permite llenar la cuchara de comida y rebañar el bol hasta el final.
Gracias a su asa ergonómica en el lateral, es fácil de sostener sin mancharte los dedos.
Además, se pueden encajar uno dentro del otro para ocupar menos espacio de almacenamiento.
Aptas para su uso a partir de los 4 meses, estas cucharas de destete son suaves y delicadas con la boca y las encías del bebé.
Su mango largo es ideal para alcanzar el fondo de los potitos y los recipientes. Además, es antideslizante, para dejar la cuchara en el bol sin que se resbale o caiga en la comida, e incorpora un pequeño pie para no tocar las superficies sucias.
Tienen tecnología antibacteriana BACSHIELD™, que reduce las bacterias hasta un 99,9%.
Permiten guardar la comida casera para el bebé de forma fácil y segura.
Tienen la base blanda y flexible para un desmoldeo sencillo, y se puede apilar fácilmente.
Son aptos para el lavavajillas, el congelador, el microondas y el esterilizador.
Diseñado para los primeros sorbos, este vaso de aprendizaje de 190 ml de capacidad y asas de fácil agarre ejercita la habilidad de inclinar el recipiente y beber.
La suave boquilla está fabricada con la tecnología antibacteriana BACSHIELD™ y cuenta con la exclusiva tecnología antigoteo INTELLIVALVE™, que permite que el líquido fluya fácilmente a través de la boquilla, a la vez que evita fugas entre sorbos, aunque se dé la vuelta al vaso o se agite.
Dotado de práctico recogemigas para los derrames, este blando babero de silicona es ligero, fácil de limpiar y flexible.
Además, se puede enrollar fácilmente para su almacenamiento.
Su información de pago se procesa de forma totalmente segura a través de la pasarela del banco BBVA. No almacenamos los datos de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.