Peluche de apego Miniland Dreambuddy Fairy
Compañero de sueños ideal.
Muñeco de apego
Los peluches de hada o elfo son adorables y muy suaves, por lo que son un compañero ideal en cualquier situación, como a la hora de irse a la cama. En esos y otros momentos en los que el bebé esté solito,
dreambuddy funcionará como objeto de apego, para ayudarle a sentir seguridad, cumpliendo una función psicológica importante.
Compañero fiel, en cualquier lugar
Su práctica cinta de cierre por contacto ubicada en la parte trasera, lo hace muy fácil de colgar tanto de la cuna, como del carrito o cualquier otro lugar, para que esté siempre cerca y visible para el bebé.
Sueños mágicos
Peluche de apego Miniland Dreambuddy Fairy cuenta con un bolsillo en su parte trasera, para que los niños y las niñas los llenen con aquello con lo que les gustaría soñar. Los pequeños podrán introducir en el bolsillo de su
dreambuddy un dibujo o escribir una aventura, para que ambos puedan ir juntos al mundo de los sueños felices. Una herramienta muy útil para introducir en su rutina del sueño, para ir a la cama sin miedo.
Te acompaña en todas las etapas
Peluche de apego Miniland Dreambuddy Fairy es un muñeco evolutivo. Cuando el bebé sea muy pequeño, podrá utilizarse colgado en la cuna, gracias a su cinta de cierre por contacto y, después, podrá acompañarle siempre en la cuna, en la cama o allá donde duerma o vaya, ya sea de día o de noche, puesto que es un compañero de juegos ideal.