

Kiokids
La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.
Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder, y si es frío mucho mejor. Para ello contamos con una completa colección de mordedores de frío, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías, y rellenos de agua esterilizada, que al enfriarse en el frigorífico, mejorarán los síntomas de la dentición de tu bebé.
Este mordedor de frío está hecho especialmente para que lo metas en el frigorífico y después dárselo a tu peque para que lo mordisquee inmediatamente, aliviando las molestias de la dentición, a la vez que le relaja para poder descansar.
Es fácil de coger para tu bebé, gracias a su forma de pie y de mano con un agujero en el centro.
Tiene distintos relieves para que el alivio sea mejor y más eficaz.
Está recomendado para niños de +3 meses.
Recomendaciones:
El modelo/color que se entrega es aleatorio.
Su información de pago se procesa de forma totalmente segura a través de la pasarela del banco BBVA. No almacenamos los datos de la tarjeta de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.